Como les decía habia un gran espacio destinado a los llamados Vip . Esto era, varias hileras de butacas en una posición privilegiada, y ademas, la valla se levantaba varios metros mas atrás de la última fila, como si esta gente "importante " no solo no quisieran mezclarse con el resto de las personas, sino tampoco tenerlos demaciado cerca .
Lo gracioso del caso es que como había un desfile de modas en el Hotel Provincial a la que muchos ricos y famosos prefirieron ir , esta parte preferencial quedó mas o menos por la mitad, y ni aun así dejaron que algunas personas del público pudieran pasar y sentarse . En algunos de los videos podrán ver lo que les digo .
Mientras las sillas vacías contaban con una vista provilegiada, la gente se amontonaba detrás de las vallas viendo con dificultad las figuras de los artistas, tratando de adivinar los gestos ... porque tampoco funcionaban las pantallas gigantes .
A las 21 00 entró Mercedes Sosa caminando con dificultad del brazo de un hombre. Como es su costumbre la sentaron en una silla .
El comienzo no fue muy bueno : mucha gente joven esperaba a Soledad y no la recibieron muy bien . Algunos comentarios que se lanzaron fueron crueles y groseros .
Con respecto a ella, creo que estaba algo tensa al principio, posiblemente tambien percibía que el público no acompañaba. Es posible que la elección de los temas no haya sido muy acertada... en fin... después que subieron al escenario los otros artistas a cantar con ella, se la escuchó mejor .
Así que después de un comienzo algo irregular la presencia de Ismael Serrano en el escenario fue muy celebrada por la gente , que lo recibió con un calido aplauso .
Yo esperaba solamente el dueto con Sosa, pero por suerte mis espectativas fueron superadas porque antes cantó un par de temas solo .
Uno de ellos era este, todo un clásico que siempre voy a adorar
http://www.youtube.com/watch?v=dZGsZd7kfoQ
http://www.megavideo.com/?v=WW3V0E36
Finalmente pude concretar ese gran deseo de poder verlo en vivo...en realidad la distancia no me permitía ver mas que una manchita sobre en escenario, pero para mi era mas que suficiente.
Me parecía un sueño estar allí, cantando con él esas canciones que fueron mi compañía e inspiración en tantos momentos de mi vida .
Me pasaban por la cabeza y por el alma tantos momentos !Los paseos en la playa con Chocolate, las noches en blanco , los viajes, las luchas, los primeros días acá cuando había que acomodarse y adaptarse.
Esas canciones a menudo me hacían buena compañía , me daban fuerzas y esperanzas .
Alguien mas creía en las Utopías .
sábado, 14 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario