( Y el mío !!!)
Hace unos días se anunció para el 10 de febrero un recital en la playa de Mercedes Sosa junto a Soledad .
Ya había decidido ir por supuesto, pero ese mismo día leía el diario en el colectivo, y supe de la posibilidad de que tambien participara Ismael Serrano, que me gusta, sino porque su música y sus palabras estan ligados a momentos muy especiales de mi vida, y tenía la cuenta pendiente de poder verlo alguna vez en vivo, en un concierto .
Por supuesto hace mucho tenía bien guardada en casa la entrada para ir a verlo al teatro el día 12, pero tener ese anticipo , verlo cantar con Mercedes esa canción tan linda me entusiasmaba y por eso decidí ir bastante temprano, una hora antes como mínimo, para tener una buena ubicación.
La lluvia aguó todos estos planes.
Yo ya había salido de casa , caminé hasta la oficina de información turística . Mojada de pies a cabeza, se me informó que el recital se posponía hasta el día siguiente a las 21:00.
Volví algo descepcionada porque me preguntaba si Ismael por ejemplo iba a poder estar o quizás tendría otros compromisos . Pero si, todo estuvo perfecto, salvo por el hecho de que sólo a los invitados "VIP" ( vaya a saber que criterios se utilizan para definir que personas son "muy importantes", seguramente uno que no comparto ) se les permitía estar sentados en las butacas ubicadas cerca del escenario.
El resto debíamos conformarnos con mirar desde atrás de una valla colocada muy lejos del escenario, así que no hay fotos ni imágenes demaciado buenas , pero lo que vale es la música .
Sin más, arrancamos con algo de " los Huayras " que comenzaron a tocar a las 20:30 para los que llegamos tempranito.
Les traje una canción que es muy significativa para mi, me trae recuerdos muy especiales, de cartas hoy ajadas y amarillentas que aún conservo , de un viejo cassette que quien sabe por donde andará.
Ojalá ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario