viernes, 13 de noviembre de 2009

Lluvia

Hoy comenzaron formalmente mis vacaciones . Por la mañana enfrenté el intenso calor y salí a hacer algunas cosas . Por la siesta llovió, muy fuerte . Me asomé a la ventana pensando que caía granizo , pero no...

Acá estoy, preparando un nuevo viaje . Adoro las escapadas cortas, porque sólo se trata de agarrar la mochila, la cámara de fotos, el Mp3 y un poco de plata y eso es todo.

Los viajes largos en cambio me ponen algo nerviosa , tal vez por que implican planificar, organizar, decidir... y son cosas que no me gustan.

Decidir entre decenas de lugares que mi espíritu aventurero clama por conocer... y un reducido presupuesto que te limita .

Armar el bolso es un dilema entre mi costado medio budista, que preferiría viajar con lo puesto y después se verá, y la parte racional que sabe que tenés que ir preparada para todas las posibilidades climáticas y que hay que llevar cosas que una quisiera dejar, y dejar cosas que me encantaría llevar conmigo , como la compu, que me sería de gran utilidad a la hora de buscar información por ejemplo .

En estos momentos en que me siento ansiosa y no se que hacer primero, miro con nostalgia las fotos de Tandil que aún tengo que subir y me dan ganas de irme para allá un ratito, porque yo no se porque , me lo pregunto, pero ese lugar tiene algo que me hace muy bien , me acaricia el alma .

En esta viaje hay un comienzo y es Córdoba. Como digo siempre : " todo loco que camina va a parar al Uritorco ". Yo no puedo ser la excepción . Así que arranco allá .

Objetivo : llegar a la cima y si es posible , volver con vida .

A decir verdad, estoy segura que voy a poder ... y ojalá vea tambien alguna cosa medio rara de esas que cuentan .

En realidad mas que el tema OVNI, lo que ejerce sobre mi una gran fascinación son las montañas . Me encanta subirlas y después quedarme en lo alto, contemplando el mundo chiquitito, y tengo una gran sensación de paz, como si todo lo malo quedara lejos, allá abajo, y yo estuviera muy cerquita del cielo

En estos días estuve googleando e investigando sobre lugares que quedan en los alrededores de Capilla del Monte y que pueden ser interesantes para conocer y fotografiar .

Compré refuerzos de pilas recargables ( he vivido la experiencia de quedarme sin pilas justo con un paraíso ante mis ojos ) , me llevo 3 tarjetas de memoria y un pen drive por si no alcanzan , y espero volver con muchas fotos y mucha información para todos los que siguen este blog y como yo, quieren viajar, explorar, descubrir lugares nuevos .

Como tengo bastante que hacer , me despido ahora del blog .

Un fuerte abrazo

Mariela


No hay comentarios: