Imagino que ya tienen lugares que desean conocer cuando vengan por acá . Ojalà este blog los haga soñar y que sean capaces de concretar esos sueños.
La fotografía se ha vuelto una pasión. Mar del Plata me ofrece material en abundancia , y casi a diario me planteo el desafío de lograr imàgenes hermosas, buenos encuadres, colores, luz adecuada ...
El desfile de Playa Grande fue una de las tareas mas complicadas : era de noche, o sea que la luz no era la óptima, en general estaba muy lejos de los objetivos que querìa captar, y ademàs se trataba de imàgenes en movimiento. Sumado a eso estaba la gente que justo se paraba delante mìo en el momento que tenìa en foco una buena imàgen, o me empujaban ...
Lamentablemente muchas fotos no fueron viables, pero otras dadas las circunstancias quedaron bastante buenas . La verdad es que mi camarita pobre se la re bancó !.
En esta oportunidad les envìo estas, tomadas bastante de lejos . Las modelos no se ven, pero si ofrecen buenas panoràmicas de lo que es el público y la pasarela .
Poco despuès logrè escabullirme y llegar a un lugar privilegiado, dese donde obtuve mejores imàgenes .




No hay comentarios:
Publicar un comentario