Mientras tomo mi te con limón, salgo al balcón para ver como pinta la jornada. No puedo evitar mirar hacia el Cerro Uritorco, resplandeciente por el sol que comienza a asomar detrás suyo .
A medida que pasa el tiempo tomo mas conciencia de lo maravilloso que fue poder llegar a la cima, y me siento muy agradecida por haber podido vivir esa experiencia .
Mis destinos elegidos para ese día eran Los Terrones u Ongamira . No había micros hacia allá, la única forma de ir era por medio de guías turísticos . Como aún no había agencias abiertas, me fui caminando hacia la Parroquia San Antonio de Padua, para tomar algunas fotos mas en su interior.
Este es el camino , sobre calle H. Irigoyen .
Busqué los símbolos templarios de los que me había hablado el señor "P" , por ejemplo , estas cruces se repiten en las paredes :
Esta es la cúpula, de la que ya les había hablado en otro post . El señor "P" me había hecho notar que se encuentra exactamente sobre la fila 7 de asientos, y que su ubicación no es casual . Que si uno se sienta debajo de ella, recibe una energía especial .
Tuve ganas de experimentarla, así que me senté allí. La iglesia estaba en penumbras, el silencio era absoluto . Cerré los ojos y pedí por todos los que quiero . Tambien pedí algunos deseos . Uno de ellos : nunca dejar de viajar . Que mis pies puedan tocar cada rincon de el mundo . Ojalá .
No hay comentarios:
Publicar un comentario